miércoles, 15 de marzo de 2017

Yo y mi proyecto, Quique Guijarro

El pasado 8 de marzo asistí, junto a mis compañeros de clase, a una conferencia impartida por Quique Guijarro en el auditorio B de la Universidad Europea.


Este director artístico, escritor, bailarín y coreógrafo comenzó hablándonos de la sugestión, de cómo según su manera de presentarse podía variar la actitud que nosotros tuviéramos ante la charla.

La conferencia se dedicó principalmente a hablar del miedo y cómo no deberíamos tener miedo a nada, ya que así, según él, es la única manera de alcanzar nuestras metas. 

Quique también le daba mucha importancia a nuestra alimentación, fisiología y seguridad en uno mismo ya que nos las marcaba como fundamentos claves para conseguir el éxito.

Un gran consejo que nos dio es que él mismo basaba su vida  en estos 5 resumidos pasos: decisión, acción, resultado, modelado de ese resultado, y finalmente, el triunfo.

Esta conferencia, personalmente, me pareció interesantísima, ya que el ponente la baso en su propia experiencia, en motivar a los que estábamos allí presentes, haciéndonos perder el miedo, y sacándonos una sonrisa con un humor irrepetible.

Da gusto en ocasiones escuchar a gente que contagia sus ganas de "comerse el mundo"

Si tenéis mas interés en conocer la vida de Quique Guijarro y cómo perder el miedo le hizo alcanzar el éxito aquí os dejo su web, en la que podréis ver sus noticias, informaros sobre sus libros, y conocer más a Quique.



2 comentarios: